sábado, 3 de septiembre de 2011
Comprate una vida
Me dejaron un comentario en otro blog de este mismo grupo y fui a visitarlo, me encontré con el mismo grupo de gente que parece que anda promocionando una radio entrando en los blogs y dejando un comentario como: "Muy buen blog, te dejo el mío..." y con eso te enganchan para que los conozcan y encima te critiquen.
Yo también aunque muy de vez en cuando recorro blogs y leo los posteos pero si no me gustan sigo con otro y me voy y no dejo ningún comentario sobre el mío porque no me interesa que esa persona se me acerque o porque no creo que tengamos nada en común.
Sin embargo, no todos hacen lo mismo y se dedican a criticar a quienes supuestamente y en realidad es cierto pero si quiero lo hago porque es mi blog y puedo escribir lo que quiera, hacemos catarsis en el mismo contando nuestras cosas, situaciones de nuestra vida, una forma de evitar el psicólogo que según ellos cobra 80 pesos. De entrada te digo que estás mal informado o te tratás con un psicólogo de cuarta porque sino no bajan de 100 y a veces bastante más.
Por otra parte como dije antes si yo quiero escribir mi historia personal mientras no perjudique a nadie o se queje a quienes directamente acuso de tales o cuales males de mi vida, entonces vos no tenés nada que decir.
Además en este grupo de blogs yo intercalo experiencias personales con artículos de interés en la rama de la psicología, no solamente es contar la historia de mi vida y en todo caso si lo fuera ¿Qué? ¿Está mal para vos? ¿Y a mí qué me importa lo que vos pensás si sos un anónimo en mi vida?
Así es que te pido que te abstengas de volver a dejar un comentario para que vaya a ver tu blog en el que te dedicás a hablar mal de los que como el mío sólo nos decidimos por hablar de nuestras vidas. Debe ser que vos no tenés una. Entonces... comprate una vida.
Nota. Ah! Me olvidaba decirte algo que no conocés que yo tengo un grupo de blogs muy didácticos, entre los cuales, todos muy visitados, se halla uno que ya pasó las cien mil visitas. En ellos tengo contacto con pintores, escritores y es de un nivel cultural muy reconocido, allì no hablo de mi vida, aunque si quisiera lo haría también.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
