
He creado este blog con la intención de que me sirva de motivación para ayudar a los efectos de la medicación que estoy tomando para terminar con mi maldita depresión invalidante.
Yo sé que el proceso no es de un día para el otro, pasa por lo menos una semana hasta que se noten los primeros síntomas de mejoría, además yo no voy a poder tomar más que la dosis mínima porque sino me afecta el corazón, pero voy a tratar con todas mis fuerzas de que esa dosis mínima y mi gran empeño logren cambiar mi vida.
Estoy cansada de una vida de dolor, angustia, pena, melancolía y depresión. Quiero salir a la calle, que no me moleste la gente, no quiero rechazar al mundo y a la vida, quiero recuperarla, creo que todavía tengo tiempo de vivir algunas cosas aunque en mi vida no haya lo que es normal en otras vidas a esta edad que hacen que las motivaciones para vivir surjan solas. Yo no tengo nietitos por ejemplo, y no hay posibilidades de tenerlos por lo menos en el corto y mediano plazo y si llegan en el largo plazo lamentablemente los conoceré desde el cielo, donde espero estar junto a mi hija, la que partió hace quince años.
Así es que inicié este blog con toda la intención de que sea un lugar para contar lindas y alegres cosas de mi vida, yo misma ya me canso de contar sólo cosas tristes, es que hasta ahora la depresión no me da cabida para pensamientos alegres.
Espero de verdad que esto cambie y que este sea un sitio de mucha alegría y vivacidad. Dios lo quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario