viernes, 24 de junio de 2011
Melancolía
En realidad este es el día menos indicado para escribir en este blog, al que ya me gustaría cambiarle el nombre, pero sintiéndome así como me siento ahora, no queda otra que dejarlo. No sé a lo mejor si lo cambio y me entuasiasmo buscando un nuevo nombre y nueva plantilla y todo eso levanto el ánimo y me olvido de este bajón que tengo hoy.
Hace unos días renové el otro, el de la depresión, porque ese día me sentía muy bien, pero esta enfermedad acecha constantemente y hoy está pudiendo conmigo, pero no, no voy a dejarla que me atrape y me lleve a la cama todo el día algo haré y creo que lo primero será con este blog, total no lo mira nadie.
Ya está modifiqué la plantilla y puse un verde que me encanta de fondo. Lo que no pude hacer es cambiarle el nombre, el que quise no estaba disponible, tendré que pensar otro totalmente distinto, parece que con la palabra renacer hay muchos... me pregunto si habrá mucha gente en mi misma situación... en la población bloguera parecería que sí. Y entonces por qué será que yo por lo menos siento que todo el mundo es feliz menos yo? Debe ser una característica propia de esta enfermedad. De todos modos seguiré pensando y encontraré seguramente alguno que esté disponible aunque sea muy distinto de esperando renacer, lo importante es que de la idea de querer salir de este atolladero de mala onda en que uno entra y parece estar prisionero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario